The voice of Lyons Township students for more than 100 years

LION Newspaper

The voice of Lyons Township students for more than 100 years

LION Newspaper

The voice of Lyons Township students for more than 100 years

LION Newspaper

Valentines Day desserts
Valentine's Day desserts
February 20, 2024
Poll

What are your plans for spring break?

Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

Renovaciones previstas por 30 millones de dólares para modernizar los campus

Los planes para comenzar la construcción en el verano de 2024 continuarán hasta 2025

Al caminar por los pasillos de LT, es evidente que NC y SC son más que edificios: son el telón de fondo de las vidas de miles de estudiantes. Sin embargo, muchos estudiantes, personal y miembros de la comunidad sienten que hay muchos aspectos de la escuela que están desactualizados y necesitan mejorar.

Cada 10 años, LT recibe fondos para mejorar las instalaciones, dijo el superintendente Brian Waterman. Actualmente, la escuela está en el proceso de planificar un proyecto de dos años de aproximadamente $30 millones para modernizar nuestro entorno escolar en ambos campus.

“Creo que cada vez que puedas actualizar tus campus, todos los estudiantes se beneficiarán,” dijo Waterman. “Es muy importante que los estudiantes naveguen por una escuela en un ambiente limpio, actualizado y modernizado en lugar de un ambiente anticuado. Valoramos eso y queremos seguir progresando.”

Los planes de renovación actuales han estado en progreso durante casi un año, con encuestas y grupos focales utilizados para recibir comentarios de estudiantes, personal, exalumnos y miembros de la comunidad sobre cuál debería ser la máxima prioridad. Después de varias reuniones de la junta directiva en la primavera pasada, se concretaron los objetivos.

Un área importante de preocupación fueron las cafeterías de SC, que datan de la década de 1950. La administración de LT quería crear una cafetería luminosa y actualizada, y hacer que el proceso de compra de alimentos fuera más rápido y sencillo. Cuando el departamento de música de SC expresó interés en un espacio mejorado para bandas, orquestas y coros, se decidió esencialmente cambiar las ubicaciones de cada uno.

Se creará una nueva área de música donde actualmente se encuentran las cafeterías y se construirá una nueva cafetería donde se ubican el ala G y el patio. Además de actuar como comedor durante el cuarto y quinto período, este nuevo espacio será un área común para que los estudiantes pasen tiempo después de terminar el día. También se está analizando la posibilidad de añadir una cafetería que sirve productos como batidos y bebidas de café, y que incluya un elevador también.

“Las cafeterías actuales son muy anticuadas y oscuras, y realmente no se ajustan a las necesidades de nuestros estudiantes,” dijo el director de actividades, Peter Geddeis. “También tenemos muchos estudiantes que llegan temprano a SC o se quedan hasta tarde. Hemos agregado muebles al frente del edificio, pero realmente no tenemos un espacio común más grande. Poder actualizar estas instalaciones añade una sensación de modernización y crea un espacio más acogedor.”

Además, se modernizarán 64 salones en NC en todos los niveles del lado oeste del edificio: equipadas con pisos, iluminación, techos, muebles, tecnología y sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) nuevos y actualizados. Se actualizarán los baños en ambos campus para promover la accesibilidad y mejorar la experiencia general de los estudiantes, y se instalará iluminación mejorada en la casa de campo y en la piscina SC.

Por último, se habla de colocar césped en West Field para mejorar el bienestar físico y los espacios deportivos en general.

“Creo que esto será muy bueno para la escuela porque atraerá a más personas a involucrarse en la música,” dijo Donald Vuolo ’27. “Mejorará la cafetería [SC] y hará que sea más agradable almorzar en un ambiente mejorado.”

El plan actual es comenzar la construcción en el Campus Sur en junio de 2024 y en el Campus   Norte en el verano de 2025, dijo Geddeis. Sin embargo, las renovaciones seguirán impactando la vida diaria, particularmente en SC. Es probable que los estudiantes almuercen en uno de los gimnasios y la comida se enviará a la escuela, ya que no habrá una cocina funcional disponible para quienes compren el almuerzo. La escuela de verano se llevará a cabo únicamente en el Campus Norte durante el verano de 2024 y 2025.

A pesar de estos desafíos, es crucial continuar actualizando las instalaciones y mejorando la escuela, dijo Waterman. Para que LT brinde la mejor experiencia posible a los estudiantes y al personal, los campus deben reflejar los objetivos institucionales que se practican.

“Sabemos que somos afortunados de tener los recursos y los campus que tenemos, pero también sabemos que podemos trabajar mucho más para modernizarlos,” dijo. “Quiero que estos campus reflejen el aprendizaje innovador del siglo XXI que deseamos [y] que siempre estemos pensando en cómo podemos mejorar estos campus. Sólo entonces podremos hacer que nuestra escuela sea lo mejor posible.”

Editor’s Note: Google Translate was used to translate this article from its original English version, and a bilingual reader checked it for accuracy.

Leave a Comment
More to Discover
About the Contributor
Mckinley Huffman, Managing Editor
still wearing doc martens

Comments (0)

The LION reserves the right to not publish comments that promote unproductive discourse, are slanderous or not factual or are not of any relevance to the article's contents.
All LION Newspaper Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *