The voice of Lyons Township students for more than 100 years

LION Newspaper

The voice of Lyons Township students for more than 100 years

LION Newspaper

The voice of Lyons Township students for more than 100 years

LION Newspaper

Happiness Survey
Happiness Survey
April 3, 2024
To bet or not to bet
March 21, 2024
Poll

What are your plans for spring break?

Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

Spanish language version: Administración implementa nuevas regulaciones escolares

Las adiciones incluyen nuevas pólizas de baño, supervisión de pasillos y precauciones de seguridad.

Para este año escolar, la administración de LT ha hecho una prioridad volver al lenguaje del manual con respecto a la asistencia, llegadas tardes, comportamiento y seguridad de los estudiantes. Para promover un comportamiento oportuno, la escuela identificará la asistencia como un área de enfoque y continuará automatizando el sistema de referencia de tardanzas. Además de esto, se priorizará la comunicación e intervención consistentes e incluirá correos electrónicos, cartas, llamadas y juntas de padres y estudiantes.

Durante el año escolar 2022-2023 hubo una disminución notable en las derivaciones asociadas a infracciones primarias en comparación con el año escolar 21-22. Sin embargo, el 77% de las referencias relacionadas con la asistencia se asociaron con tardanzas, según la Actualización del Equipo de Liderazgo del Edificio. Por lo tanto, LT se está enfocando en desarrollar estrategias con estudiantes y familias para fortalecer el comportamiento puntual a través de la investigación y la creación de planes establecidos.

“El año pasado vimos un aumento significante en las llegadas tardes”, dijo la directora Jennifer Tyrrell. “Sabíamos que teníamos que concentrarnos en que nuestros estudiantes lleguen a clase a tiempo porque el año anterior sentíamos que había demasiadas interrupciones porque los estudiantes llegaban tarde a clase y los pasillos eran más un destino que un medio para llegar a clase. “

Otra área de enfoque para la administración de LT es el comportamiento y la disciplina de los estudiantes. Las referencias por deshonestidad académica aumentaron de 97 en 2021-2022 a 192 durante el año escolar 2022-2023, y se debieron a delitos relacionados con el tabaco y las drogas, según la Actualización del Equipo de Liderazgo del Edificio. Este año el personal y los administradores están enfatizando y reforzando especialmente la importancia de las expectativas de conducta de los estudiantes.

Las pólizas de baño cambian

En respuesta al aumento de referencias relacionadas con el tabaco y las drogas, la escuela implementará un aumento en la supervisión y presencia en los baños, además de aumentar la cantidad de detectores de vaporizador y explorar recursos educativos y restaurativos. Además, la escuela está aumentando los servicios estudiantiles y el apoyo de los trabajadores sociales para referencias relacionadas con el tabaco y las drogas.

“La seguridad está en la parte superior de la lista de cosas que creemos que son más importantes”, dijo Tyrrell. “Va de mano en mano con la creación de un entorno en el que nuestros estudiantes se sientan cómodos. Escuchamos los comentarios que recibimos de nuestro personal, de nuestros estudiantes y de nuestras familias”.

Los siguientes comportamientos no están permitidos en los baños durante el año escolar 2023-2024: usar teléfonos celulares o dispositivos de grabación, holgazanear, reunirse o usar las instalaciones del baño para pasar el rato y que varios estudiantes usen un solo cubículo. Está prohibido el uso de tabaco/nicotina y THC mientras se esté en los campus, incluso dentro de los baños, y el aumento de detectores de vaporizador garantizará que los estudiantes sigan las pautas del manual.

“Ya sea que nuestros estudiantes estén en los salones, navegando por los pasillos, almorzando, usando los baños, participando en actividades extracurriculares o en cualquier otro lugar de nuestros campus, siempre nos esforzaremos por mantenerlos seguros”, dijo el superintendente Brian Waterman.

La administración seguirá buscando comentarios y orientación de los estudiantes, el personal y las familias, dijo Tyrrell. Continuarán enfatizando la comunicación, la intervención y la búsqueda de formas de conectarse con la esperanza de garantizar que los estudiantes se comporten de acuerdo con el lenguaje del manual y asistan a la escuela con la frecuencia deseada.

Cambios en la política de identificación

La administración también espera enfatizar el protocolo de identificación de estudiantes en un intento por mejorar la seguridad escolar.

“La seguridad escolar es una de las cosas más importantes que hacemos aquí”, dijo Tyrrell. “De hecho, esta prioridad se destaca dentro del Objetivo 2 de nuestro plan estratégico, que enfatiza brindar un ambiente de aprendizaje seguro, positivo, inclusivo y atractivo. Crear un ambiente donde nuestros estudiantes se sientan seguros junto con establecer una cultura donde nuestros estudiantes sientan un sentido de pertenencia Siempre serán prioridades para nosotros”.

En el año escolar 2023-2024, la administración está poniendo gran énfasis en poseer identificaciones escolares al escanearlas en la oficina de AP, la biblioteca, la oficina de servicios estudiantiles, la oficina de salud, el centro de pruebas y la mesa de ayuda para estudiantes, dijo Tyrrell. Además, los estudiantes deben tener su identificación al comprar el almuerzo en las cafeterías y al asistir a eventos como fiestas de bienvenida o partidos de fútbol. Si bien siempre se ha recomendado llevar una identificación en todo momento, la administración ahora está haciendo un mayor esfuerzo para informar a los estudiantes sobre la política de identificación.

“Es una buena práctica que cualquier individuo dentro de una organización pueda identificarse”, dijo Tyrrell. “Exigir que los estudiantes tengan sus identificaciones pone énfasis en que los estudiantes las lleven y ayuda a garantizar que las lleven consigo en todo momento”.

Los profesores también participan en los esfuerzos por aumentar las capacidades de identificación. Se espera que todos los miembros del personal usen un cordón con su identificación escolar 2023-2024 en todo momento. Los cordones LT se pueden encontrar en la oficina principal en ambos campus y se pueden entregar identificaciones de reemplazo en las oficinas de AP. Otra forma en que se incluye a los miembros del personal en los esfuerzos por promover un ambiente más seguro es a través de una mayor presencia del personal en los pasillos. Los asistentes estudiantiles monitorean los pasillos para asegurarse de que los estudiantes estén seguros y concentrados durante los períodos de transición, así como antes y después de clases. Los monitores de los pasillos están trabajando para alentar a los estudiantes a pasar por los pasillos de manera más eficiente para mantener una mejor asistencia.

“La asistencia de los estudiantes es realmente importante porque si los estudiantes están presentes, les irá mejor”, dijo Tyrrell. “La puntualidad de los alumnos, son importantes porque [llegar tarde es] perjudicial para el entorno de aprendizaje y la experiencia de aprendizaje”.

Actualizaciones generales de seguridad

Otra área de atención para los administradores es un protocolo de visitantes actualizado y una actualización de seguridad general.

“El segundo objetivo de nuestro plan estratégico es apoyar el entorno y el clima de aprendizaje, y garantizar que nuestros campus sean seguros y protegidos”, dijo Waterman.

En el próximo año escolar, LT planea finalizar la señalización de seguridad para las puertas exteriores, agregar señalización digital para ayudar a proyectar información relacionada con la seguridad y agregar desfibriladores externos automáticos (DEA) adicionales a ambos campus. La administración también agregó recientemente más de 100 cámaras nuevas entre los campus, junto con un aumento en inventario de radios. Otra medida de seguridad actualizada incluye el protocolo para visitantes, que establece que todos los visitantes deben presentar una identificación con fotografía válida emitida por el gobierno. Luego deben dejar su identificación en el mostrador de seguridad hasta que salgan del edificio y concluyan su visita. Además de esto, se anima a los miembros del personal a cerrar con llave las puertas de los salones de clases y las oficinas al salir. Si las puertas no se pueden cerrar debido a un mal funcionamiento, es necesaria una orden de trabajo o un informe al director asociado.

“Las discusiones sobre todos los aspectos del segundo objetivo siempre están en curso”, dijo Waterman. “Estamos continuamente mirando hacia adelante y mirando hacia el futuro para ver cómo podemos mejorar, ya sea en seguridad, académicos o el clima y la cultura en LT”.

Note: Google Translate was used to translate this article from its original English version, and a bilingual reader checked it for accuracy.

Leave a Comment
More to Discover
About the Contributors
Nina Ivancevic
Nina Ivancevic, Editor-in-Chief
sometimes u just gotta say weird stuff and not worry about what u mean
Ellie Moran
Ellie Moran, News Editor
Probably stealing Zoe’s Trader Joe's takis

Comments (0)

The LION reserves the right to not publish comments that promote unproductive discourse, are slanderous or not factual or are not of any relevance to the article's contents.
All LION Newspaper Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *